Barritas Sustitutivas Sabor Yogur 4uds Siken

Barritas Sustitutivas Sabor Yogur 4uds Siken
  • SIKEN
  • 8 unidades
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424657109374
  • Referencia: 376113
Descripción

Detalles

Siken® Protein Sustitutive barritas son un sustitutivo ideal para una comida sana y equilibrada a la vez que controlan el peso. Su delicioso sabor a yogur así como su aporte en chitosán, fibra, 12 vitaminas y 10 minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.

Siken® Protein Sustitutive te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías. Con todos los nutrientes que tu organismo necesitas en una comida: proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales.

  • Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
  • Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. 
Ver más
Ingredientes

Proteínas de la leche, jarabe de glucosa, cobertura vegetal blanca (azúcar, grasa vegetal hidrogenada (coco, palma), leche descremada en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma), edulcorante (jarabe de sorbitol), jarabe de azúcar, jarabe de fructosa, minerales (gluconato de potasio, citrato de potasio, sal cálcica de ácido ortofosfórico, citrato de sodio, carbonato de magnesio, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio y selenito de sodio), grasas y aceites vegetales (palma, soja y girasol), manteca de cacao, jarabe de oligofructosa, polvo lácteo de yogur (leche) (2%), inulina, celulosa, glucomanano, aroma, pectina, chitosán (crustáceos), L- cistina, vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, biotina, colecalciferol y cianocobalamina).

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Ver más
Modo de uso
2 barritas sustituyen una comida. Beber abundante agua (aproximadamente 1.5l/día). El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: