PLAN 21 GARCINIA ACTIV PLAMECA

PLAN 21 GARCINIA ACTIV PLAMECA
  • PLAMECA
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435100845121
  • Referencia: 183123
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • En stock
  • Sin leche
Descripción

Detalles

El más completo de los productos de la línea Plan 21, un producto con triple acción: quemagrasas, diurético y saciante. Un auténtico 3 en 1.

Plan Garcinia Activ es un producto único que ayuda a quemar las grasas y a que no se acumulen en el organismo gracias a su alto contenido en Garcinia cambogia. Además, ayuda a eliminar el exceso de líquidos gracias al ortosifón y a reducir el apetito y las ganas de picar entre horas gracias al cromo. Un complemento perfecto que te ayuda a conseguir los mejores resultados de tu dieta en menos tiempo.

GARCINIA CAMBOGIA: efecto quemagrasas visceral y saciante
El fruto de la Garcinia cambogia (también conocido como Garcinia gummi-gutta) debe sus propiedades beneficiosas al contenido en ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA se relaciona con una reducción del peso corporal y efecto saciante, además de inhibir la biosíntesis de componentes lipídicos. A nivel molecular, se ha observado que el HCA promueve la síntesis de glucógeno en el hígado e inhibe la síntesis de triglicéridos, fosfolípidos, colesterol, diglicéridos y ácidos grasos libres1. Estudios clínicos han demostrado que el HCA reduce de manera significativa el peso corporal y la grasa visceral, ejerciendo además un efecto saciante que se traduce en una menor ingesta de alimentos.

ORTOSIFÓN: diurético natural
El ortosifón (Ortosiphon stamineus) posee acción diurética y ligeramente espasmolítica. Además de estimular la eliminación de agua, incrementa la excreción de cloruro de sodio y sustancias nitrogenadas.

PICOLINATO DE CROMO: la forma más bioasimilable de cromo
El cromo es un elemento traza esencial para nuestro organismo. Interviene en el control de los niveles de glucosa en sangre, siendo el principal componente activo del factor de tolerancia a la glucosa o FTG25. En forma de picolinato de cromo, permite una mejor asimilación del cromo que otras sales inorgánicas. El picolinato de cromo es ampliamente utilizado para mejorar las condiciones de diabetes tipo I y II y como saciante en tratamientos de pérdida de peso. En dos estudios clínicos diferentes controlados con placebo y llevados a cabo con personas con sobrepeso se observó que el picolinato de cromo redujo el consumo de comida, los niveles de apetito y las ganas de picar.

Ingredientes
Extracto seco de frutos de Garcinia cambogia (60% HCA), Extracto seco de hojas de ortosifón (Ortosiphon stamineus), Antiaglomerante (dióxido de silicio) y picolinato de cromo. Cubierta: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de uso
Tomar una cápsula justo antes de las dos principales comidas, con un vaso de agua.