Solaray Body Lean 90 capsulas

Solaray Body Lean 90 capsulas
  • SOLARAY
  • 90 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 076280432237
  • Referencia: 956027
Descripción

Detalles

Body Lean de Solaray es un complemento nutricional indicado para la quema de grasas gracias a su capacidad de bloquear su almacenamiento en el organismo. El fruto de la Garcinia Cambogia contiene hidroxicitrato (HCA), molécula capaz de bloquear en el hígado la transformación de los carbohidratos en grasas para ser almacenadas. De esta manera, contribuye doblemente a la pérdida de peso, ya que por un lado impide la acumulación de grasas y por otro, al permanecer la glucosa más tiempo disponible aumenta los niveles de energía y reduce el apetito por el dulce. Se recomienda ingerirla un tiempo antes de las comidas porque también favorece la sensación de saciedad.

Ver más
Ingredientes
Cada capsula contiene: Citrimax ® (50% idrossicitrato) 416 mg (frutto di Garcinia cambogia). L-teanina 65 mg. Potassio (idrossicitrato) 50 mg. Calcio (idrossicitrato) 33,3 mg. L-carnitina (L-carnitina L-tartrato) 33,3 mg. Cromo (picolinato) 66,6 mcg.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: