Comando 2000 Proteccion Antioxidante Nature'S Plus

Comando 2000 Proteccion Antioxidante Nature'S Plus
  • NATURE'S PLUS
  • 60 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 097467049659
  • Referencia: 174398
  • En stock
Descripción

Detalles

Comando 2000 Proteccion Antioxidante Nature'S Plus, es un complemento nutricional que actúa como antioxidante, detoxificante e inmunomodulador. Los radicales libres se forman de manera natural y continua en el organismo, como resultado del deporte, del metabolismo de las grasas, proteínas y azúcares de los alimentos, de la incidencia de la radiación ultravioleta sobre nuestra piel y ojos, etc. Estos radicales libres producen en el organismo daño oxidativo, que se traduce en alteraciones degenerativas, enfermedades crónicas, daño cardiovascular y fenómenos de envejecimiento en general. Commando 2000 es una combinación única de antioxidantes que actúan de forma sinérgica contra los radicales libres y los daños que éstos causan. Commando 2000 aporta nutrientes de apoyo a la función hepática y extractos botánicos que actúan favorablemente sobre las defensas.

Ver más
Ingredientes

Por comprimido. 500 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico). 300 mcg de vitamina A (betacaroteno). 100 mg de complejo de bioflavonoides cítricos (flavonoides activos, flavononas, flavonas y naringina). 100 mg de vitamina E (succinato de D-alfa tocoferilo). 10 mg de zinc (mono-L-metionina sulfato de zinc). 50 mcg de selenio (L-seleniometionina). 125 mg de equinácea (echinacea purpurea). 75 mg de astrágalo (astragalus membranaceus). 35 mg de ajo desodorizado. 10 mg de N-Acetil-cisteína. 7,5 mg de L-Metionina (aminoácido libre). 5 mg de L-Glutation. 2,5 mg de ginkgo biloba (hojas) (estandarizado al 24% ginkgo flavon-glicósidos).

Ver más
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: