Colageno Natural Clasico En polvo Colnatur

Colageno Natural Clasico En polvo Colnatur
  • COLNATUR
  • 300 GR
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8426594095420
  • Referencia: C52001
  • Sin lactosa
  • En stock
Descripción

Detalles

Compleneto alimenticio a base de colágeno que se obtiene a partir de materias primas naturales, alimentarias y trazables de origen porcino (tejido óseo y articular), utilizando procesos naturales (cocción y enzimas), sin adición de productos químicos.

 

Ver más
Ingredientes
COLNATUR CLASSIC está formado por proteína colágeno hidrolizada, natural y pura, con vitamina C.
Ver más
Modo de uso
Tomar diariamente 10 gramos de colágeno hidrolizado, el contenido entero del cacito dosificador, preferiblemente en el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo diario: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao…), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua.. COLNATUR CLASSIC puede tomarse de continuo y no requiere periodos de descanso. Como todo nutriente, sus beneficios sólo se mantienen mientras se siga tomando.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: