Colágeno Marino con Magnesio sabor Limón Ana Maria Lajusticia

Colágeno Marino con Magnesio sabor Limón Ana Maria Lajusticia
  • AM JUSTICIA
  • 180 COPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436000680881
  • Referencia: 114106
  • Sin gluten
  • En stock
Descripción

Detalles

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es esencial pra mantener en buenas condiciones los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo que lo necesitamos a diario especialmente para prevenir el desgaste de los tejidos conectivos y articulaciones por envejecimiento. A este compuesto se le ha añadido Magnesio, que favorece la formación de las proteínas, como el colágeno, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Está indicado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotuira de ligamentos, sobrecarga muscular, deterioro de la piel y otras dolencias relacioneadas con el desgaste de piel, huesos, musculatura y articulaciones.

Ver más
Ingredientes

Colágeno marino hidrolizado (PESCADO), carbonato de magnesio, aroma natural de limón, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos)

Ver más
Modo de uso

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: