Colageno con Magnesio +Vitamina C Ana Maria Lajusticia

Colageno con Magnesio +Vitamina C Ana Maria Lajusticia
  • AM JUSTICIA
  • 1L
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436000680713
  • Referencia: 114099
  • Sin gluten
  • Sin azúcar
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio compuesto de colágeno magnesio y vitamina C. Especialmente indicado para el desgaste de tejidos, huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. El colágeno es específico para las articulaciones huesos y piel. El magnesio y la vitamina C ayudan a la formación de proteinas.

Ver más
Ingredientes

Agua, colágeno hidrolizado, citrato de magnesio, conservador (glicerina), aroma (cereza), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), sal, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma (romero), edulcorante (glucósidos de esteviol), colorante (carmines), edulcorante (sucralosa).

Ver más
Modo de uso

Se recomienda tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, respectivamente, en dos o tres dosis de 15 ml cada una. Es acosejable ingerir las dosis en las principales comidas. Utilice el vasito dosificador que se encuentra insertado en el tapón para una correcta cuantificación de las dosis.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: