Cn Base 120 capsulas Lcn

Cn Base 120 capsulas Lcn
  • LCN
  • 120 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437011281029
  • Referencia: J32003
Descripción

Detalles

Los micronutrientes que contiene CN Base contribuyen y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, mantener los niveles normales de azúcar en sangre, correcto funcionamiento del corazón y sistema nervioso. Mantener las mucosas respiratorias y digestivas. Además ayuda a la formación del colágeno en huesos, cartílagos, ligamentos.

Ver más
Ingredientes
Citrato de magnesio; Ascorbato de calcio; Agente de recubrimiento: cápsula vegetal HPMC; Citrato de calcio; Coenzima Q10 (ubiquinona); Ácido alfa R-lipoico; Citrato de zinc; Succinato D-alfa tocoferilo; Nicotinamida; Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio; Riboflavina 5-fosfato; Piridoxal 5-fosfato; Clorhidrato de tiamina; Calcio D-Pantotenato; Citrato de manganeso; Acetato de retinol; Citrato de cobre; Picolinato de cromo; L-metilfolato cálcico; Selenito de sodio; D-Biotina; Molibdato de sodio; Colecalciferol; 5′-Desoxiadenosilcobalamina (Dibencozida); Metilcobalamina.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante las comidas, o la dosis indicada por un profesional.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: