Champu Suero Fitomarino con Acondicionador 300ml Algologie

Champu Suero Fitomarino con Acondicionador 300ml Algologie
  • ALGOLOGIE
  • 300 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436027340638
  • Referencia: 190062
Descripción

Detalles

Champú especialmente elaborado para contrarrestar los agentes nocivos, gracias a la acción dinámica de sus componentes, sobre el cabello y las células del cuero cabelludo. Protege el cabello de los tratamientos agresivos (permanentes, tintes, etc...). Da espesor y devuelve la belleza al cabello, dándole volumen y reestructurando las puntas rotas de las permanentes.
Ver más
Ingredientes
Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Suero Fitomarino, Aloe Vera, D-Panthenol, Ácido Fólico (Vitamina B9), Vitamina F, Queratina hidrolizada, Proteínas de Soja hidrolizadas, Aceites de Jojoba, Germen de Trigo, Maíz y Soja.
Ver más
Modo de uso
Mojar el cabello hasta la raíz, con agua tibia. Una dosis del tamaño de una nuez es suficiente. Aplicar sobre el cabello y realizar un masaje ligero, hasta la obtención de espuma. Cuando la espuma aparece, toda la suciedad se ha disuelto. Aclarar y aplicar una segunda vez, hasta obtención de espuma, y dejar cinco minutos de reposo. Aclarar con agua tibia. No necesita acondicionador.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: