Champu Nutritivo Anti-Rotura de Proteinas y Algas Bio 300ml Algologie

  • Bio
  • Reciclable
Champu Nutritivo Anti-Rotura de Proteinas y Algas Bio 300ml Algologie
  • ALGOLOGIE
  • 300 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436027340690
  • Referencia: 190019
Descripción

Detalles

Champú de proteínas, a base de algas de acción muy dinámica, para el cabello y las células del cuero cabelludo. Aporta toda la riqueza que poseen las algas (proteínas, oligoelementos, minerales) y fortalece los cabellos. Indicaciones: Para acbellos frágiles, dañados y quebradizos. Los cabellos dañados y debilitados recuperan su fuerza gracias a este champú que reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciendo la fibra y recuperando su flexibilidad gracias a las proteinas 100% de origen natural. Contribuye a la suavidad del cabello y aporta una película protectora que lo defiende contra el estrés diario.

 

Ver más
Ingredientes
Extracto de Algas Fucus, Laminarias y Espirulinas, Suero Fitomarino isotónico, Quintaesencia de Romero, Romeralia y Menta Piperita, Colágeno hidrolizado, Vitamina B5 y Panthenol.
Ver más
Modo de uso
Mojar el cabello hasta la raíz, con agua tibia. Aplicar sobren el cabello, y realizar un masaje ligero, hasta la obtención de espuma. Dejar 5 minutos en reposo. Aclarar y aplicar una segunda vez.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: