Champú de Arcilla y Flor de Azufre 250ml Bellsolá

Champú de Arcilla y Flor de Azufre 250ml Bellsolá
  • BELLSOLA
  • 250 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8431656002025
  • Referencia: 194159
Descripción

Detalles

Champú de Arcilla y Flor de Azufre 250ml Bellsolá En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la Acilla (5%) con la acción de la Flor de Azufre (1%), que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.Es un champú de tratamiento altamente eficaz en todos sus usos, en especial si se trata de pieles sensibles y delicadas. Muy recomendado para el tratamiento de la caspa y el exceso de grasa. Elimina todos los elementos contaminantes que dañan y afean el cabello, devolviendole todo su brillo, suavidad y soltura naturales. Contiene una solución jabonosa de saponinas vegetales del pH 5,1 (análogo al de la piel) con una alta concentración de arcillas, de un gran poder activo, todo ello unido a esencias de lavanda y, que dan al conjunto una mayor suavidad.

Ver más
Ingredientes
Aqua. sodium laureth sulphate, glycerin, bentonite, sodium chloride, zinc pyrithione, sulphur, citrus limonum, myristica fragans, thymus vulgaris, lavandula spica, citric acid, linalol.
Ver más
Modo de uso
Se puede utilizar como un champú corriente dos veces por semana. Aclarar con abundante agua templada.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: