Carbon Vegetal Probiótico 90 capsulas Sotya

Carbon Vegetal Probiótico 90 capsulas Sotya
  • SOTYA
  • 90 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8427483000600
  • Referencia: 864079
  • En stock
Descripción

Detalles

El carbón vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. El carbón, tanto animal como vegetal, ha sido tradicionalmente empleado para absorber toxinas y otras sustancias nocivas ingeridas con los alimentos, o contenidas en ellos, así como ha sido empleado como antiácido natural. Además al ser un carbón de origen vegetal no contiene las sustancias nitrogenadas encontradas en el animal.El anís resulta un diurético de primer orden, con propiedades digestivas y expectorantes. El hinojo es una planta con propiedades parecidas a las del anís, ya que es estomacal, antiespasmódico y estimulante de los jugos gástricos. En general, un suplemento de bífido bacterias ayuda a evitar muchas infecciones y molestias intestinales y gástricas.Por su composición, este suplemento es altamente beneficioso en casos de intoxicaciones, digestiones pesadas, acidez, mal aliento, aerofagia, etc.
Ver más
Ingredientes
Por 1 cápsula: Carbón Activado (125 mg), Anís Verde / matalahúva​ (75 mg), Hinojo (40 mg), Maltodextrina, Fructooligosacáridos, Anís, Bifidobacterias, Carbón vegetal activado medicinal.
Ver más
Modo de uso
1 cápsulas dos veces al día, después de las comidas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: