Cap Propoleo Equinacea C 75Ca Granovita

Cap Propoleo Equinacea C 75Ca Granovita
  • GRANOVITA
  • 75 CAP
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4083900073073
  • Referencia: 834111
  • En stock
Descripción

Detalles

Los ingredientes que contiene Cápsulas de Própolis, Echinácea y Vit. C se emplean habitualmente para estimular al sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural. Así, Cápsulas de Própolis, Echinácea y Vit. C, elaboradas de manera ecológica por Grano Vita es una ayuda relevante para contribuir a la protección del organismo.
Ver más
Ingredientes
Aceite de soja, gelatina, propóleo en polvo (100mg /cap.), vitamina C (65mg/cap.), glicerina humectante, extracto de escaramujo (17,5mg/cap.), extracto de raíz de Echinácea (15 mg/cap.), sorbitol humectante, espesante: softisan, emulsionante: lecitina de soja, cera amarilla de abeja, agente colorante oído de hierro e hidróxido de hierro.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: