Caffeol de Cereales sustituto del cafe 125g Artesania Agricola

Caffeol de Cereales sustituto del cafe 125g Artesania Agricola
  • ARTESANIA AGRICOLA
  • 125 grs
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435041036947
  • Referencia: 142237
Descripción

Detalles

Caffeol Eco Sustitutivo del Cafe 125gr Artesania Agricola es una bebida soluble, con un aroma y sabor inigualables, que está exenta de cafeína y de cualquier sustancia excitante. Es una bebida sana y natural, recomendable tanto para adultos como para niños, que puede tomarse a cualquier hora del día. Además no contiene aditivos químicos, ya que está elaborada exclusivamente con materias primas de agricultura ecológica controlada.
Ver más
Ingredientes
Cereales* (cebada*, malta*, centeno*) 75%, achicoria* e higos* 2%. (*) Procedentes de agricultura ecológica.
Ver más
Modo de uso
Vierte en una taza una cucharada de postre (2g.) de caffeol, añadir agua, leche o alguna bebida vegetal y remover. Puede agregar, si desea, azúcar, miel o edulcorante al gusto.
Ver más
Valor energético
Por 100g.: Valor energético: 1520kJ. / 359Kcal. Grasas: 0g. de las cuáles saturadas: 0g.  Hidratos de carbono: 79,7g. de los cuáles azúcares: 3,3g.  Fibra alimentaria: 8,9g. Proteínas: 5,5g.  Sal: 0,09g.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: