Biter De Hierbas Suecas 700ml Maria Treben

Biter De Hierbas Suecas 700ml Maria Treben
  • MARIA TREBEN
  • 700 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4013923101101
  • Referencia: G95001
  • En stock
Descripción

Detalles

Su beneficio principal es ayudar a tonificar el sistema digestivo para evitar las digestiones pesadas, los gases, problemas hepáticos y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Su acción depurativa y desintoxicante se debe a su fórmula de 11 plantas medicinales, entre ellas plantas amargas y digestivas, depura el riñón y los intestinos, ayuda a aumentar las defensas del organismo, ayudan a la digestión de las grasas, estimulando el aprovechamiento de los nutrientes y su reabsorción. Estimulan la función del hígado y la vesícula biliar. Eficaz para aliviar los síntomas de alergias, rinitis, asma, eccemas, fiebre de heno, etc., combate el cansancio, la fatiga y la falta de energía, la falta de apetito, purifica y estimula la circulación sanguínea, tiene un efecto laxante suave, (ideal para personas que sufren de estreñimiento), combate los cólicos biliares e indigestiones, gastritis, alivia la flatulencia, distensión abdominal, gases, cólicos y náuseas, desinfecta, calma y regula el tracto intestinal, combate la acidez estomacal ya que equilibra de forma natural el ácido del estómago, tonifica y regenera las células del organismo, mejora los catarros y gripes, alivia los dolores reumáticos, fortalece la memoria, siendo ideal para épocas de exámenes, eficaz contra el tinnitus aliviando la intensidad de los zumbidos de los oídos, contra los dolores de cabeza, migrañas, zumbidos de oídos, vértigos y mareos. Cuando se usa externamente, alivia las inflamaciones de todo tipo ayuda a eliminar las manchas cutáneas, cura las heridas, contusiones y cicatrices.
Ver más
Ingredientes
Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus), Hojas de sen (Cassia acutifolia delile), Maná (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Teriaca veneciana (Veronica officinalis), Alcohol 32% vol.
Ver más
Modo de uso
El Extracto de Hierbas Suecas tiene un fuerte sabor amargo, por lo que es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo. Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida una cucharadita o 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad. Cuando se ha comido mucho o la comida ha sido pesada, pueden tomarse de una a dos cucharaditas de elixir después de comer.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: