Bellsiluet Fibra Granulada 250Gr Abad

Bellsiluet Fibra Granulada 250Gr Abad
  • ABAD
  • 250gr
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436027342441
  • Referencia: 137070
Descripción

Detalles

Bellsiluet Fibra Granulada de Laboratorios Abad, es un complemento dietético que aporta fibra vegetal y una cantidad importante de minerales. Se diseña como un cereal de granola que produce un efecto saciante, eliminando la sensación de hambre que aparece entre horas, lo que es muy útil en dietas de control de peso. El aporte de fibra adecuado en nuestra alimentación es muy importante para conservar una buena salud digestiva, evitando el estreñimiento y manteniendo un estado de saciedad adecuado para evitar el picoteo entre horas. Además el consumo regular de fibra nos ayuda a regular los niveles de colesterol y evitar los picos de glucemia.

Ver más
Ingredientes
Salvado de trigo (64%), azúcar moreno de caña, harina de trigo, harina de malta, manzana deshidratada, suero de leche deshidratada, minerales: fosfato bicálcico, selenito sódico, aroma (contiene lactosa), acidulante: ácido cítrico.
Ver más
Modo de uso
Tomar 2 veces al día de 1 a 2 cucharadas soperas de este granulado agradable y beber seguidamente agua mineral o té en cantidad abundante (1 vaso de agua por una cucharada). Esta ración puede ser aumentada hasta 6 cucharadas soperas al día en caso de pereza intestinal. Se recomienda una ingesta diaria de 10 g de salvado de trigo.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: