Bcaa Aminoacidos Ramificados capsulas NutriSport

Bcaa Aminoacidos Ramificados capsulas NutriSport
  • NUTRI-SPORT
  • 100 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644000608
  • Referencia: 167004
Descripción

Detalles

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS es un producto formulado para completar tú batido Whey post-entreno y disponible en distintos formatos.

Los BCAAs(aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en procesos de regeneración del tejido muscular. BCAA te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.

La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares. Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.

La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: