Batido sustitutivo fresa FitMeal 330ml NutriSport

Más vistas

Batido sustitutivo fresa FitMeal 330ml NutriSport
  • NUTRI-SPORT
  • 330 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644005542
  • Referencia: 168253
Descripción

Detalles

Batido sustitutivo fresa FitMeal 330ml NutriSport Fit Meal Drink es una práctica y deliciosa alternativa para incluir dentro de una dieta de control de peso como una de las principales comidas del día de forma equilibrada y nutritiva. Una unidad de Fit Meal Drink constituyen un sustitutivo de comida que aporta proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales en unas proporciones determinadas.

Ver más
Ingredientes
Agua, proteínas de la leche, maltodextrina, sacarosa, dextrina de maíz, aceite de girasol (Helianthus annuus, semillas), cacao desgrasado en polvo (0,85 %)1, complejo de minerales (fosfato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato de magnesio, cloruro de potasio, difosfato férrico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, gluconato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio), emulgentes (E-472c, lecitina de soja), aromas, espesantes (carragenatos, carboximetilcelulosa, goma xantana), complejo de vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantontenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato sódico), colorante , (E-120)3]. Contiene leche y sus derivados, incluida la lactosa, y lecitina de soja.
Ver más
Modo de uso
1 botella en sustitución de una de las comidas principales.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: