Barritas Proteinas Chocolate Caramelo Bimanan Pro

Barritas Proteinas Chocolate Caramelo Bimanan Pro
  • BIMANAN PRO
  • 6 BARRITAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8470001629265
  • Referencia: A92070
Descripción

Detalles

Las barritas de proteínas de chocolate y caramelo del método Bimanan PRO, son un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. 88 kcal por barrita.
Ver más
Ingredientes
Proteínas de leche y soja, fibras (polidextrosa, fructooligosacáridos, fibras de remolacha), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, chocolate con leche de cobertura: 18% (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, lactosuero, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), albúmina de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), minerales: fosfato magnésico y hierro elemental, cacao en polvo desgrasado, aroma, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido l-ascórbico, acetato de dl-alfa tocoferol (lactosa), clorhidrato de piridoxina y clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, aceites de colza y soja. Con azúcares y edulcorante. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, altramuz, soja, frutos de cáscara, apio y sésamo.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: