Barritas energéticas avena choco blanco y nuez 68gr Bar Clif

Barritas energéticas avena choco blanco y nuez 68gr Bar Clif
  • BAR CLIF
  • 1 barrita
  • 12
Guardar este producto en favoritos
  • Unidades por Caja: 12
  • Código de Barras: 722252133199
  • Referencia: N75000
Descripción

Detalles

Barritas energéticas, compuestas de ingredientes de origen ecológico, sanos y naturales, el mejor sabor en una mezcla de cereales, fibra y proteínas. Nutrición para el deportista, que tiene todo lo que necesita para rendir bien: carbohidratos, fibra y proteína, además de vitaminas, y sin grasa.

Ver más
Ingredientes
Copos de Avena (14.3 %), Nueces de macadamia (5.2 %), Manteca de cacao (2.2 %), Proteinas aisladas de soja, Antioxidante, Emulgentes, Aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, Jarabe de caña deshidratado, Jarabe de caña, Extracto de malta de cebada, Aromas, Sal marina, Semillas tostadas de soja, Jarabe de arroz integral, Harina de soja, Fibra de Avena, Harina de Arroz.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar una barrita energética hasta una hora antes del entrenamiento o competición, durante el ejercicio junto con agua o como un desayuno, almuerzo o snack entre horas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: