Baguette Vienes 2 unidades sin gluten Proceli

Baguette Vienes 2 unidades sin gluten Proceli
  • PROCELI
  • 2 x 125gr
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436008304031
  • Referencia: 252107
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • En stock
Descripción

Detalles

Vienes Baguette, contiene un alto valor nutritivo gracias a su elaboración con maíz. Preparado en la plancha como en el horno, un pan como recién hecho, ideal para bocadillos.
Ver más
Ingredientes

Pan de Viena. Sin gluten. Ingredientes: agua, almidón de maíz, margarina [grasas vegetales (palma, coco), aceite vegetal de girasol, agua, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas, colorante (carotenos)], azúcar, almidón de tapioca, harina de arroz, espesante (goma xantana), levadura, emulgente (ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), fibra de arroz, sal, conservador (propionato sódico) gasificantes(difosfato de disodio, bicarbonato de sodio), antioxidante (ácido ascórbico), aroma.

Puede contener trazas de huevo.

Ver más
Modo de uso

Disfruta de un pan como recién hecho y elabora deliciosos bocadillos siguiendo nuestros consejos: Plancha: Rebanar el producto con cuchillo de sierra y calentar en la plancha durante 3 minutos a fuego medio. Rellena con los ingredientes que más te apetezcan. Horno: Hornea el panecillo 5 minutos con el horno previamente calentado a 200º. Idea: También puedes elaborar bocadillos calientes, rellenándolos primero de lo que más te apetezca y pasándolo luego por la plancha.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: