Articular SinGluten 60comp Vitalart

  • Sin gluten
Articular SinGluten 60comp Vitalart
  • VITALART
  • 60 comprimidos
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436037510175
  • Referencia: F47003
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio para el mantenimiento articular, con componentes y nutrientes reparadores del cartílago.  VITALART ARTICULAR es un complemento que aporta cantidades óptimas de nutrientes y activos como la glucosamina, la condroitina y el azufre que favorecen el mantenimiento de las articulaciones. Con cúrcuma y boswelia que actúan mejorando la capacidad de movimiento, la flexibilidad y el dolor. La glucosamina y condroitina estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos y proteoglicanos a través de los condrocitos y de ácido hialurónico mediante sinoviocitos. Y al mismo tiempo ayudan a inhibir las enzimas destructoras del cartílago articular. Se ha puesto de manifiesto (Haroyan et al.) que la combinación de curcuminoides y ácido boswélico ayudan a controlar los síntomas de la osteoartritis. Indicado en artrosis, osteoartritis, lesiones articulares, deportes que provocan sobrecarga articular. 

Ver más
Ingredientes

Sulfato de glucosamina vegetal 2 KCl, sulfato de condroitina bovina (90% condroitina), metilsulfonilmetano, extrato seco de raiz de Curcuma longa (95% de curcumina), ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de resina Boswellia serrata (65% de ácidos boswélicos), agente de carga (fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico), hialuronato de sodio, agente antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato de manganeso, agente antiaglomerante (dióxido de silício), colecalciferol.

Ver más
Modo de uso

2 comprimidos al día, repartidos con las comidas principales. En caso de dolor intenso se puede asociar a VITALART CURCUMA COMPLEX. 

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: