Arcilla verde En polvo Uso Externo 400Gr Santiveri

Arcilla verde En polvo Uso Externo 400Gr Santiveri
  • SANTIVERI
  • 375 GR.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8412170003774
  • Referencia: 102009
Descripción

Detalles

La Arcilla Verde en polvo de Santiveri posee un gran poder de absorción de calor. Especialmente indicada para la eliminación de toxinas almacenadas bajo la piel, contribuye al drenaje y disolución de abscesos, forúnculos e impurezas en general. Tiene una acción cicatrizante (cura la dermis sin dejar señales), depurativa y regeneradora.

Tiene propiedades analgésicas, refrescantes y antiinflamatorias que alivian inflamaciones cutáneas de diversa índole (golpes, picaduras, quemaduras, etc.) utilizándolo como cataplasma fría.

Ver más
Modo de uso
En un recipiente que no sea de metal añadir agua o un cocimiento de plantas medicinales, seguidamente añadir la arcilla y remover hasta lograr la textura idónea para el cataplasma o mascarilla. Realizar la mezcla con una espátula o cuchara de madera.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: