Aprolis Erysim Forte Spray Bucal Tos y Afonia 20ml Intersa

Aprolis Erysim Forte Spray Bucal Tos y Afonia 20ml Intersa
  • INTERSA
  • 20 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8413568020076
  • Referencia: 868024
Descripción

Detalles

Aprolis Erysim Forte Spray Bucal Tos y Afonia 20ml Intersa. Sinergia de propóleo, erísimo y aceites esenciales de eucalipto y tomillo con propiedades expectorantes y para suavizar la garganta para personas que tienen que forzar mucho la voz. Alivia la afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis agudas y crónicas, resfriados.

Ver más
Ingredientes
Extracto de Propóleo, Tomillo, Ácido Cítrico, Eucalipto, Aceite Esencial de Eucalipto, Aceite esencial de tomillo, Extracto de Erísimo, Sorbato potásico, Benzoato sódico.
Ver más
Modo de uso
Realizar 1 o 2 pulverizaciones de 4 a 5 veces al día. Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: