Oat Delight Harina de Avena sabor Natillas Pwd

Oat Delight Harina de Avena sabor Natillas Pwd
  • PWD
  • 1.5 KG
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8110110511319
  • Referencia: J91003
Descripción

Detalles

OAT DELIGHT es harina de avena especialmente cuidada por su composición, aroma y textura. La variante con aromas está edulcorada de forma natural con sucralosa, la cual la hace perfectamente apta para ser cocinada o horneada. La sucralosa no contiene calorías y no se altera con altas temperaturas como es caso de otros edulcorantes sin calorías. Los aromas naturales le dan un auténtico sabor con mucho realismo, solo es cuestión de elegir el sabor que más te guste y disfrutarlo. Es perfectamente soluble y fácil de mezclar con otros elementos o ingredientes.

OAT DELIGHT es harina de avena que conserva todas las propiedades de la avena con su envase protector aunque se haya empezado, fácil de cerrar y abrir tanta veces como se desee. Preserva el hermetismo, y protege del exceso de luz y humedad ambiental.

Ver más
Ingredientes

Harina de avena, Trozos de galleta (Harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, grasa, cacao desgrasado, bicarbonato sódico, cloruro sódico, carragenato y goma guar), Aroma (Aroma de natilla) y Edulcorante (Sucralosa).

Contiene gluten.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: