Agua Alcalina Aqua Ph9+ 500ml Aquafit

Agua Alcalina Aqua Ph9+ 500ml Aquafit
  • AQUAFIT
  • 500ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437015309026
  • Referencia: K58001
Descripción

Detalles

AQUA PH9+ es la primera marca de agua Alcalina lonizada en España, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar, ayudando a optimizar una mejor calidad de vida, con la sostenibilidad a través de un sistema de tratamiento de agua totalmente orgánico. 

Se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, sin añadirle componentes químicos, pasando por 6 etapas de filtrado.

El resultado es agua alcalina pura, deliciosamente sana y de gran calidad con un PH de grado 9, siendo AQUA PH9+ una verdadera fuente de vida.

El agua alcalina ionizada actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta el tipo de agua que nos beneficiará mejor. 

El agua alcalina ionizada teniendo un ORP negativo, es un antioxidante natural muy poderoso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/ alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento. 

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: