Acido Alfa Lipoico 250Mg 60 capsulas Solaray

Acido Alfa Lipoico 250Mg 60 capsulas Solaray
  • SOLARAY
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 076280083194
  • Referencia: 956076
  • Vegano
  • En stock
Descripción

Detalles

Ácido Alfa Lipoico 250 mg de Solaray es un complemento nutricional que actúa como antioxidante protegiendo a las células del estrés oxidativo y de la degeneración. Es un antioxidante esencial en la lucha contra los daños ocasionados por la glaciación que se produce en los casos de hiperglucemia. Cuando hay un exceso de azúcares en sangre se produce un aumento de las proteínas glicosiladas que se depositan en las paredes de los vasos sanguíneos y de las membranas de las células nerviosas, y son la fuente de complicaciones relacionadas con la diabetes, especialmente a nivel de la retina, del cristalino, a nivel renal o de las extremidades inferiores. El ácido alfa lipoico baja las tasas de glicación y de lipoperoxidación.

Ver más
Ingredientes

Ácido alfa lipoico, cápsula de celulosa vegetal, concentrado de arroz integral, antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Ácido Alfa Lipoico - 250 mg

Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con la comida o un vaso de agua.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: