Aceite Te Tree 15ml Natysal

Aceite Te Tree 15ml Natysal
  • NATYSAL
  • 15 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436020323737
  • Referencia: 124161
Descripción

Detalles

Aceite Te Tree 15ml Natysal. Aceite esencial de árbol del té con propiedades balsámicas, expectorantes, antisépticas y fungicidas. Recomendable como tratamiento contra piojos en niños.

Ver más
Ingredientes
Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Limonene, Caprylic, Aceite extraído de las hojas del árbol del té, Tryglyceride.
Ver más
Modo de uso
Sólo uso externo. Erupciones e irritaciones cutáneas: aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Cortes menores y abrasiones: Limpiar la zona afectada, mezclar 2 gotas del aceite (con una pizca de sal) con 100 ml de agua y limpiar la zona. Aplicar crema antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida. Tratamiento y eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres: Añadir unas gotas al champú (colocado en la mano) y lavar el cabello, envolverlo durante 10 minutos con una bolsa de plástico, enjuagarlo y peinar. Infecciones de las cutículas de pies y manos e infecciones de hongos: mezclar tres gotas ( con una pizca de sal) con 200 ml de agua y sumergir los dedos. Picaduras de insectos: Aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada. Nariz congestionada y sinusitis: hacer vahos colocando 3 - 4 gotas de aceite en el humidificador.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: