Aceite de jojoba en spray 50ml Marnys

Aceite de jojoba en spray 50ml Marnys
  • MARNYS
  • 50ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8410885071804
  • Referencia: 459474
Descripción

Detalles

Aceite de Jojoba en spray. Reparador, El aceite especial para piel grasa, Restaura el equilibrio graso de piel y cabello, dejando éste último fácil de peinar, suave y brillante. Cera líquida 100% natural.Hidratación intensa.Reestructura equilibrio graso de la piel.Nutre y revitaliza las pieles más secas.Protege la piel y previene su envejecimiento prematuro.No deja residuo graso.Adecuado para la piel del rostro o del cuerpo.Ideal como aceite de masaje.Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.

Ver más
Ingredientes
Aceite de Jojoba
Ver más
Modo de uso

En la piel: aplicar suavemente sobre la piel húmeda o seca la cantidad necesaria con un ligero masaje. En el cabello: para cabello graso aplicar en las raíces 20 min. antes del champú. Para cabello seco o muy seco, aplicar por todo el cabello 20 min. antes del champú y también aplicar una pequeña cantidad junto con el acondicionador aclarando después.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: