Aceite De Borraja Plus Granero integral

Aceite De Borraja Plus Granero integral
  • GRANERO INTEGRAL
  • 150 PERLAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8422584032208
  • Referencia: 232238
  • En stock
Descripción

Detalles

Aceite de Borraja Plus de El Granero Integral ayudará a las mujeres a pasar ese período de la menopausia. El aceite de Borraja parece responder bien a la artritis reumatoide. En varios estudios los pacientes mostraban mejoras significativas en sus síntomas después de usarlo por un período de tiempo. También funciona bien con otros problemas artríticos. El Aceite de Borraja ayuda a mejorar trastornos menstruales y ayuda a aliviar los síntomas de intestino irritable así como ciertos problemas urinarios, de vejiga y riñón.
Ver más
Ingredientes
Aceite de semillas de borraja (Borago officinalis L.) de primera presión en frío, con un 20% de AGL, vitamina E natural (D-alfa tocoferol). Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol. AGL: ácido gamma linolénico.
Ver más
Modo de uso
Tomar 2 perlas, 3 veces al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: