Tradiciones que celebrar

Con hasta el 5% de descuento 24/06/2024

 

Bienvenidos a Feliubadaló, líderes en distribución de productos de dietética y complementos para la salud, alimentación sin gluten, sin lactosa, vegana, cosmética eco y natural, nutrición deportiva para dietéticas, herbolarios, farmacias y parafarmacias.

Destacados

 

Descubre Slackstone 

Disfruta de las mejores ofertas en Feliubadalo

Top descuentos

Nuestras marcas

Productos recomendados

Feliubadaló tu mayorista de confianza

 

En Feliubadaló nos definimos como una empresa multimarca que cuida al detalle el servicio al cliente. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la distribución de productos de dietética, herbolario, alimentación, nutrición deportiva, farmacia y parafarmacia, Feliubaló se ha convertido en la empresa líder del sector, proporcionando a nuestros clientes la más amplia gama de productos especializados, como integrales, sin gluten, veganos, biológicos o ecológicos, entre muchos otros y ofreciendo el mejor servicio pre y post venta. Somos mayorista en alimentación sin alergenos, cosmética e higiene, control de peso, plantas medicionales, salud y complementos alimenticios además de un área especializada en nutrición deportiva.


Ofrecemos servicio a nivel nacional con envíos de productos de dietética, herbolario, alimentación, nutrición deportiva, farmacia y parafarmacia en un plazo máximo de 24 horas. Además, cuando el pedido se realiza antes de las 14 horas, se pueden entregar durante ese mismo día por la tarde.

Más de 26.000 referencias de primeras marcas.  En Feliubadaló trabajamos día a día para proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de productos de primera calidad de dietética, herbolario, alimentación, nutrición deportiva, farmacia y parafarmacia. En nuestro almacén de más de 10.000m2 tienen cabida importantes marcas nacionales e internacionales como Dietisa, Schär, Weleda, Nova Diet, Ana Mª La Justicia, Solgar o Santiveri. Además de estas marcas, en Feliubadaló no dejamos de innovar e investigar para ofrecer siempre las últimas novedades del mercado. Mas de 1.600 marcas en nuestro catálogo para darle a los profesionales del sector el más amplio catálogo de productos.

Estamos especializados en productos naturales, como proveedores de productos ecológicos al por mayor, de alimentación especilizada sin aceite de palma,bio,ecologica,natural,sin gluten,para celiacos,vegana,vegetariana,natural,salchichas vegetales,chorizo vegetal,hamburguesa vegetal,pollo vegetal,   sobrasada vegetal,cereales,granel,copos a granel,arroz a granel, pasta a granel,legumbres a granel, superalimentos. Tipos diferentes de productos y sabores para cumplir con las necesidades del canal profesional al que distribuimos. 

En cosmética nuestros productos son naturles, ecológicos, bios, veganos. Cada uno de nuestros productos, champús, geles, cremas hidratantes, desodorantes, específicos para pies, facil, capilar, higiene femenina o maculina están especialmente escogidos cumpliendo con nuestro encuadre de distribución.

De especial consideración es nuestro amplio catálogo de complementos alimenticios, totalmente orientados a aliviar cualquier tipo de patología de manera natural. Contamos con la colaboración de las principales marcas y es por este motivo que en Feliubadalo encontrarás los mejores precios que te ayudarán a tener un negocio competitivo con el mejor producto y ultimas tendencias. 

Conócenos y crece con nosotros. Estamos encantados de tenerte en nuestra casa.